jueves, 10 de junio de 2010

Cada vez que alguien me pregunte...

- ¿Por qué te pasaste a Linux?... pero si ningún programa de los que se usan habitualmente tienen versión para Linux!!!

- Les voy a empezar a pasar este enlace


 Jajajajajajajaja

Jojojojojojojojo

windows originar... un día porque si, me arrinconó en mi propia casa y violó. Y pedir explicaciones... a quien? pues ya que nadie se responsabiliza por un producto que se vende y se paga (me la jugaron porque el w venia con el portátil, si no lo va a comprar su puta madre) prefiero jugármela con productos que no se venden, no se pagan y me funcionan siempre mejor!!!

Esto me lo hizo en el 2004 (ordenador de trabajo)... la última en 2009 tras dos formateos... desde ese glorioso día estoy aprendiendo (no es  tan fácil desaprender) y manejando Ubuntu. Gracias windows!!!

Y siendo pragmaticos. En el fondo es para estar agradecido, conocer algo bueno normalmente provoca conformidad y poca ansia (necesidad) de probar cosas nuevas. Si microsoft hubiese creado un producto realmente bueno (voluntariamente o no) (por adaptación a las nuevas necesidades o desde un inicio), que necesidad hubiese habido de probar cosas nuevas. Ninguna.

Por otra parte (pero siendo en la linea), nadie es lo que es sin su contexto, windows es lo que es porque sufre el (80%? por poner una cifra) de toda la piratería y criticas y su mastodóntico tamaño le impide reaccionar. ¿Reaccionar? para que!, si es que realmente no necesita reaccionar ante nada, copa el mercado y el mercado piensa en él (normalmente es el productor quien se pregunta: ¿que quiere el mercado? pero en este caso es el mercado el que pregunta ¿que tendrá microsoft para comer hoy?) ¿será acaso que yo soy un usuarionodeseado? ¿causo más daño con mis criticas en mi entorno, que lo que aporto como cliente y es mejor que me vaya? seguramente. Pues nada me voy y tan amigos, felices días a los que usais windows (gracias a vosotros y a vuestras futuras generaciones yo gozaré de una vida sin antivirus, por poner un ejemplo) y felices días para el resto...