lunes, 25 de abril de 2011

Mi primera cota de malla I

... Y por supuesto la última!!! :D

Increíble es el destino cuando se toman decisiones sin saber cuales serán las consecuencias finales. 

Poca gente es capaz de reconocer que de su vida no controla ni el 1% de lo que sucede. Pareja, trabajo, modo de vida, todo viene impuesto por azar, sugestión o directamente decisión ajena. Y cuando realmente crees que decides (o como ya dije, ilusión de ésta), va y resulta que te sorprendes a ti mismo tomando las decisiones más disparatadas (por ser correcto y no decir estúpidas), tanto que lo que creías imposible se convierte rápidamente en realidad diaria.

Pues eso, que me he embarcado en el embolado de "hacer mi propia cota de malla". El germen de la decisión una boda. El desarrollo de la idea, 1d8 mentes desquiciadas. La aceptación de la idea, años de deseos reprimidos. ¡¿Quien en su sano juicio no quiere tener una cota de malla?!

Cuando te metes en el tema de vestirte (que no disfrazarte) para una boda, en una ambientación medieval, te das cuenta que hay toda una legión de pirados (capirote en ristre) que han creado un mundo paralelo de comercio y practicas medievales. Hojas y hojas donde se venden armas, armaduras y todo lo que desees... y cuando crees que lo has visto todo, aparecen los másdificiltodavía, donde hacen y explican como hacerte tus propias armas o armaduras en metal, cuero, hueso, madera... lo que sea. Un mundo de artesanía de una belleza extrema, hay que decirlo.


Día de inicio, el 26 de marzo. Fecha de la boda 25 de junio.