lunes, 3 de mayo de 2010

Precedentes del marcador del campo de Blood Bowl

A principio de otoño del 2009, me compré un libro de introducción a la programación y un pequeño programador de PICs para empezar mi andadura, pero un golpe de trabajo y posteriormente un fallo de mi SO (windows) hicieron que se fuese apagando mi ansia de pasar horas delante del ordenador.

Fue en esa época que desarrolle la idea de hacer un campo de Blood Bowl digno para el equipo que en esos momentos manejaba y lideraba la Ojeter Sarriguren´s Chaos Cup.

Y tras este primer golpe de impetuoso ariete de higiénico trabajo manual, volví a ver el programador que compré y no utilicé. Para más inri en esos momentos, todo mi equipo informático ya se basaba en linux, dejando inútil el programador que se manejaba con un programilla solo distribuido para windows. Que puedo decir no hizo falta muchos susurros del diablo para inocularme el veneno del "código abierto", el que más o el que mucho más, todos estamos hasta los huevos de ver como nuestro ordenador con windows se convierte en un bien consumible que hay que formatear periódicamente para recuperar su control. Pese a lo dicho, particioné el ordenador y me instalé (otra vez a morir al palo) windows... solo para programar con el equipo ya comprado.

De este instante al balancín basurilla no pasó ni una quincena y de ahí a ver el campo inconcluso cero coma.

No hay comentarios: