viernes, 4 de noviembre de 2011

Panorámica esférica desde el atrio de la Catedral de Pamplona

<-- anterior Perspectivas esféricas siguiente -->


Es una pena que para disponer de un buen visor de imágenes esféricas, a pesar de no tener aspiraciones profesionales, haya que pagar, por el momento ;)

Aquí pongo un enlace a una prueba que he realizado con una fotografía esférica en el programa Pano2VR, que genera archivos Flash, Quick Time o código de HTML, con la imagen trabajada. Tiene multitud de posibilidades como realizar multicapas, o insertar sonidos focalizados. Pero este ensayo es sencillo, limpio.

Foto usada:

En este caso generé un Flash, por lo que habrá gente que no pueda verlo. 


El enlace a la imagen dentro del visor:

En esta fotografía hay algunos fallos, pero lo que mejor me ha salido, es la eliminación del trípode, casi perfecta.


<-- anterior Perspectivas esféricas siguiente -->

4 comentarios:

Juanjo L. dijo...

Como mola!! Al final te están quedando de lujo!

Unknown dijo...

Gracias Juanjo!!! Ejeeeéééé!!! ja ja ja ja. Es solo apariencia!!!. Tengo muchos fallos que pulir. Tengo una buena buena!!! ya la pondré, pero con multicapas y algo más...

Gracias

Maite dijo...

¡Qué guay! Me encanta. ¡Qué exigente eres Santi!, para mi está perfecta.

Unknown dijo...

No debería, pero una (hay más) es: descuadre de la arista vertical de la derecha en esa semicupula decorativa que hay a la derecha de la puerta. Hay muchos más errores, que en el fondo se podrian solucionar con horas de edición... pero no se trata de eso.