Esta es una entrada atípica, es más un autorecordatorio de una futura compra (hay otras cosas antes). Pensaba guardármela como borrador pero finalmente he decidido publicarla por si alguien tiene alguna sugerencia o le puede dar otra perspectiva.
Cámara solo una. No soy un fotógrafo (si puedo autodenominarme así) artístico, soy técnico, descriptivo, cierto que me recreo pero mis fotos son técnicas y en ese aspecto si me divierto. ¿Entonces para que más? Además, todas las personas de mi entorno aficionadas a la fotografía que se han planteado que comprar, han acabado preguntando a alguien que sabía más y las respuestas acaban siendo que para empezar lo mejor una bridge (con un buen modo manual para aprender y ligera) porque de lo que se trata es de sacar fotos y una reflex pesada no te permite llevarla a cualquier lado, y en consecuencia no la usas. Conozco las Nikon y sin decir que me gustan, he oído hablar muy bien de esta y es algo más barata.
Objetivos que me han gustado. El último es indispensable para mis gustos (panorámicas 360º x 180º) y como en el fondo siempre se acaba usando 35mm para todo (casi todo) y siempre (casi siempre), ¿Por qué no elegir un objetivo que restrinja ese detalle al que podría acomodarme a favor de tener mejor apertura de objetivo manteniendo el precio? Y esa es la idea.
Accesorios.
Programas. Aunque hay gratuitos como el Hugin, éste es el que más me ha gustado y con el que he conseguido mejores resultados.